RESOLUCIÓN 1257/2018, de 29 de mayo, de la Directora General de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Obstetricia y Ginecología y se les adjudica plaza.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Por Resolución 293E/2017, de 16 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 40, de 27 de febrero de 2017, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, del puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Obstetricia y Ginecología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Mediante Resolución 849E/2017, de 10 de abril, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 76, de 20 de abril de 2017, se aprobó la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria.

Por Resolución 1019E/2017, de 18 de mayo, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 99, de 24 de mayo de 2017, se aprobó la lista definitiva y se concretó el número de puestos a proveer, determinándose su número, 7, destino y el número de identificación de las plazas en la plantilla.

Concluidas las fases de concurso y de oposición, en el Boletín Oficial de Navarra número 72, de 16 de abril de 2018, se publicó la propuesta de nombramiento en favor de las personas aspirantes aprobadas con mayor puntuación y cabida en el número de plazas convocadas.

Presentada la documentación solicitada en la convocatoria y comprobado que cumplen los requisitos en ella exigidos, procede su nombramiento y adjudicación de las plazas.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

  1. Nombrar personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Obstetricia y Ginecología, a doña María Blanca Bezares Pérez, doña Mónica Hernández Aragón, doña María Huarte Ciganda, doña María Izarbe Jiménez Ubierto, doña Anabel Ochoa Prat, doña Silvia Ortega Marcilla y doña Vanessa Segura Ortega, del turno libre.

  2. Adjudicar a las personas aspirantes nombradas las siguientes plazas, en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

    –A doña María Blanca Bezares Pérez, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 63230, adscrita al Hospital García Orcoyen de Estella-Lizarra.

    –A doña Mónica Hernández Aragón, la plaza identificada en la plantilla orgánica con el número 67782, adscrita al Hospital Reina Sofía de Tudela.

    –A doña María Huarte Ciganda, la plaza identificada en la plantilla orgánica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR