RESOLUCIÓN 1393/2017, de 31 de mayo, de la Directora General de Función Pública, por la que, en relación con la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 84 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, aprobada por Resolución 2556/2013, de 25 de noviembre, se deja sin efecto la provisión de 6 de ellas.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Por Resolución 2556/2013, de 25 de noviembre, del Director General de Función Pública, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 243, de 19 de diciembre de 2013, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 84 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Pues bien, como resultado de los cambios efectuados en las estructuras orgánicas de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y en los estatutos de sus organismos autónomos, desde la publicación de la convocatoria, han sido suprimidas las siguientes jefaturas o unidades asimiladas:

Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

–Negociado de Personal de Justicia (número de plaza 6457).

Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

–Sección de Recursos Hídricos (número de plaza 1825).

Departamento de Desarrollo Económico.

–Sección de Seguridad en la Construcción y control de Calidad (número de plaza 1879).

–Sección de Seguridad Industrial (número de plaza 863).

–Sección de Promoción de la Sociedad de la Información y Sectores Empresariales (número de plaza 9652).

Departamento de Educación.

–Negociado de Servicios Complementarios (número de plaza 31688).

Teniendo en cuenta lo anterior, así como lo dispuesto en la base 1 de la convocatoria, procede dejar sin efecto la provisión de las jefaturas mencionadas.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

  1. Dejar sin efecto la provisión por concurso de méritos, de las siguientes jefaturas o unidades asimiladas, correspondiente a la convocatoria para la provisión de 84 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, aprobada por Resolución 2556/2013, de 25 de noviembre, al haber sido suprimidas de sus estructuras orgánicas:

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR