RESOLUCIÓN 17/2018, de 25 de enero, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Navarra de la normativa de la modificación del “Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del polígono industrial La Nava Ampliación (Tafalla-Olite)”, en las parcelas ZST1 y ZST2, promovido por Cárnicas Galar, S.L.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

En orden al cumplimiento de lo establecido en el artículo 29.2 del Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo, aprobado por Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio, y en uso de las facultades que tengo conferidas por Decreto Foral 78/2016, de 21 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local,

RESUELVO:

  1. Disponer la publicación, en el Boletín Oficial de Navarra, de la normativa correspondiente a la modificación del “Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del polígono industrial La Nava Ampliación (Tafalla-Olite)”, en las parcelas ZST1 y ZST2, promovido por “Cárnicas Galar, S.L.”, aprobada por Acuerdo del Gobierno de Navarra, de 20 de julio de 2009 (Boletín Oficial de Navarra número 108, de 2 de septiembre de 2009), que a fecha de hoy no ha sido publicada (Anexo).

  2. Señalar que contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, los interesados en el expediente que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, en el plazo de un mes.

    Las Administraciones Públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, sin perjuicio de poder efectuar el requerimiento previo ante el Gobierno de Navarra en la forma y plazo determinados en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

    Los plazos serán contados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR