RESOLUCIÓN 174E/2018, de 25 de mayo, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por la que se deniegan los cambios solicitados de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Matadero Industrial de Aves, cuyo titular es UVE, S.A., ubicada en término municipal de Tudela.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Esta instalación dispone de Autorización Ambiental Integrada concedida mediante la Orden Foral 324/2007, de 15 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio, actualizada posteriormente por la Resolución 276E/2014, de 2 de julio, del Director General de Medio Ambiente y Agua.

Con fecha 12/01/2018, el titular ha solicitado el cambio de las condiciones incluidas en su Autorización Ambiental Integrada, en concreto:

–Incremento del valor límite de caudal específico hasta 6,5 m³/t.

–Asignación del código LER 020203 al residuo de lodo de EDAR, que en la actualidad dispone del código LER 020204.

–Asignación del código LER 160117 al residuo de chatarra, que en la actualidad dispone del código LER 170405.

El Servicio de Economía Circular y Agua ha revisado la solicitud presentada, y considera que, el nuevo valor límite de caudal específico de vertido solicitado supera el valor de referencia detallado en el BREF del sector, y que los códigos LER asignados en la autorización ambiental integrada vigente son los más adecuados que los solicitados, por lo que no puede aceptarse dicha solicitud.

La propuesta de resolución ha sido sometida a un trámite de audiencia al titular de la instalación, durante un período de treinta días. En Anejo de la presente Resolución se incluye una relación de las alegaciones presentadas por el titular y la respuesta a las mismas.

De conformidad con lo expuesto, y en ejercicio de las competencias que me han sido delegadas por la Resolución 760/2016, de 4 de octubre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio,

RESUELVO:

Primero.–Denegar los cambios solicitados de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Matadero Industrial de Aves, cuyo titular es UVE, S.A., ubicada en término municipal de Tudela.

Segundo.–Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Tercero.–Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, los interesados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR