RESOLUCIÓN 225E/2017, de 4 de agosto, del Director General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente la relación de bienes y derechos afectados por la expropiación para el “Proyecto técnico de despliegue de la red de fibra óptica de alta capacidad del Gobierno de Navarra.”

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Por Resolución 33E/2017, de 3 de abril, del Director General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, publicada en el Boletín Oficial de Navarra, de 15 de mayo de 2017, se procedió a la aprobación técnica del “Proyecto técnico de despliegue de la red de fibra óptica de alta capacidad del Gobierno de Navarra”, y se sometió a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

Transcurrido el plazo de alegaciones, se ha presentado una alegación del Ayuntamiento de Monreal en la que solicita que se tenga en cuenta, y se apruebe, el borrador de convenio que adjunta finalizando de este modo la expropiación forzosa iniciada.

En contestación a dicha alegación ha de manifestarse que el objeto de la expropiación es la adquisición plena de los bienes y derechos afectados, para lo cual podrá llegarse a un entendimiento con el alegante en cualquier momento del procedimiento, mediante convenio o cualquier otro instrumento convencional y siempre que el mismo recoja íntegramente dicho objetivo.

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto, y en uso de las atribuciones conferidas en el Decreto Foral 198/2015, de 9 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, esta Dirección General

RESUELVO:

  1. Resolver el periodo de información pública dispuesto por Resolución 33E/2017, de 3 de abril, del Director General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, en el sentido señalado en la parte expositiva, y aprobar definitivamente la relación de bienes y derechos afectados por la expropiación para el “Proyecto técnico de despliegue de la red de fibra óptica de alta capacidad del Gobierno de Navarra” que figura como anexo a esta Resolución.

  2. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra y en dos diarios de la Comunidad Foral.

  3. Notificar la presente Resolución al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR