RESOLUCIÓN 26E/2018, de 28 de febrero, del Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se nombra la comisión evaluadora de la convocatoria de “Ayudas a la edición para empresas editoriales y profesionales 2018”.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

La Sección de Recursos y Desarrollo Estratégico presenta informe en el que se propone la designación de la comisión evaluadora de la convocatoria de “Ayudas a la edición para empresas editoriales y profesionales 2018”.

Por Orden Foral 2E/2018, de 6 de febrero de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, se aprobaron las bases que regulan la convocatoria de subvenciones a “Ayudas a la edición para empresas editoriales y profesionales 2018”, se autorizó el gasto y se ordenó su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

En las bases de la convocatoria mencionada anteriormente se establece que las solicitudes presentadas serán valoradas por una comisión nombrada por el Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

La Sección de Recursos y Desarrollo Estratégico propone designar la comisión evaluadora de las solicitudes presentadas a la convocatoria de ayudas para “Ayudas a la edición para empresas editoriales y profesionales 2018”.

En virtud de las facultades conferidas por el Decreto Foral 199/2015, de 9 de septiembre,

RESUELVO:

  1. Designar la comisión evaluadora de las solicitudes presentadas a la convocatoria de “Ayudas a la edición para empresas editoriales y profesionales 2018” formada por las personas que a continuación se relacionan:

    –Doña Asunción Maestro Pegenaute, directora del Servicio de Bibliotecas, que actuará como presidenta.

    –Don Ángel Erro Jiménez, miembro del Consejo Navarro de Cultura, que actuará como vocal.

    –Don Roldán Jimeno Aranguren, miembro del Consejo Navarro de Cultura, que actuará como vocal.

    –Don...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR