RESOLUCIÓN 27/2018, de 13 de marzo, del Director del Servicio de Transportes, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, realizadas el 23 de febrero de 2018.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Mediante Resolución 119/2017, de 16 de octubre, del Director del Servicio de Transportes, publicada en el Boletín Oficial de Navarra, número 227, de 24 de noviembre de 2017, se aprobó la convocatoria de las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías o de viajeros por carretera que se realizarán en el año 2018 en la Comunidad Foral de Navarra.

El Tribunal designado al efecto ha presentado la relación de aspirantes que han superado las pruebas realizadas el 23 de febrero de 2018.

En consecuencia, en ejercicio de las competencias atribuidas por el apartado 5 de la Disposición Adicional Segunda del Decreto Foral 1/2017, de 11 de enero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Económico, y por el artículo 15 del Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera,

RESUELVO:

  1. Aprobar la relación de aspirantes que han superado las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, realizadas el 23 de febrero de 2018, que figura como Anexo a la presente Resolución.

  2. Encomendar a la Sección de Gestión del Servicio de Transportes la elaboración de los certificados de aptitud profesional de conductor de determinados vehículos destinados al transporte por carretera así como la expedición de las correspondientes tarjetas de cualificación.

  3. Notificar la presente Resolución a la Sección de Gestión del Servicio de Transportes y publicarla en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos oportunos.

  4. Señalar que contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante el Director General de Obras Públicas en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 13 de marzo de 2018.–El Director del Servicio de Transportes, Miguel Ángel Jiménez de Cisneros y Fonfría.

ANEXO

Relación de aprobados en el examen para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional de conductores (CAP) realizado el 23 de febrero de 2018

APELLIDOS NOMBRE CLASE
Aguirre Gortari Joseba Mer
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR