RESOLUCIÓN 32E/2018, de 25 de abril, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las organizaciones sindicales para el ejercicio de sus actividades ordinarias, en proporción al número de representantes obtenido en Navarra, correspondiente a 2018.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

Mediante Orden Foral 26E/2017, de 16 de junio, del Consejero de Desarrollo Económico, se establece el régimen de las subvenciones a conceder a las organizaciones sindicales para el ejercicio de sus actividades ordinarias, en proporción al número de representantes obtenido en Navarra.

La Disposición adicional primera de esta Orden Foral dispone que cada año se aprobará la correspondiente convocatoria de este tipo de subvenciones mediante Resolución de la Dirección General competente en materia de trabajo.

De conformidad con lo expuesto, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 22 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

RESUELVO:

  1. Aprobar la convocatoria de subvenciones a las organizaciones sindicales para el ejercicio de sus actividades ordinarias, en proporción al número de representantes obtenido en Navarra, correspondiente a 2018.

  2. Autorizar un gasto de 856.418 euros, con cargo a la partida 810012 81500 4819 494108, denominada “Transferencias a centrales sindicales en proporción a su representatividad”, del Presupuestos de Gastos de 2018, para atender los compromisos derivados de esta convocatoria.

  3. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Las solicitudes se deberán presentar obligatoriamente de manera telemática a través de la ficha correspondiente del Catálogo de Trámites del Portal del Gobierno de Navarra en Internet www.navarra.es. En la solicitud se deberá señalar que se desea recibir las notificaciones por medios telemáticos. Para ello los solicitantes deberán disponer de una Dirección Electrónica Habilitada (DEH), que puede obtenerse siguiendo las instrucciones indicadas en el siguiente enlace:

    http://www.navarra.es/home_es/Temas/Administracion+electronica/Como+tramitar+los+servicios/Resuelve+tus+dudas/Guias+y+documentacion/Videos+de+ayuda/#punto3

    En el caso de que los solicitantes no dispongan de ella, la Administración les creará de oficio una DEH, en la cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR