RESOLUCIÓN 404/2017, de 2 de febrero, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que adquiere nuevas especialidades y de aquél que no las adquiere, indicando cuál es el motivo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Mediante Resolución 176/2017, de 17 de enero, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, se aprueban las relaciones provisionales de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que adquiere nuevas especialidades y de aquél que no las adquiere, indicando cuál es el motivo.

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones sin haberse presentado ninguna, procede aprobar la relación definitiva de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que adquiere nuevas especialidades.

Igualmente, procede aprobar la relación definitiva de profesorado que no adquiere alguna especialidad, indicando el motivo.

Por lo expuesto, en virtud de las facultades delegadas por Resolución 1/2015, de 13 de agosto, del Director General de Universidades y Recursos Educativos del Departamento de Educación,

RESUELVO:

  1. Aprobar como Anexo I la relación definitiva de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que adquiere nuevas especialidades.

  2. Aprobar como Anexo II la relación definitiva de profesorado que no adquiere alguna especialidad, indicando cuál es el motivo.

  3. Ordenar la publicación de la presente Resolución y sus Anexos en el Boletín Oficial de Navarra.

  4. Contra la presente Resolución y sus Anexos puede interponerse recurso de alzada ante la Consejera del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

  5. Trasladar la presente Resolución y sus Anexos a Secretaría General Técnica, a la Sección de Convocatorias, a la Comisión de estudio de las titulaciones y al Negociado de Información y Documentación, a los efectos oportunos.

Pamplona, 2 de febrero de 2017.–La Directora del Servicio de Recursos Humanos, Miren Itziar Aragüés Cemboráin.

ANEXO I

Funcionarios que adquieren especialidades del Cuerpo de Maestros

APELLIDOS Y NOMBRE ESPECIALIDADES
AGIRRE SAGARZAZU EÑAUT Educación Primaria
ALBA IBARRA MAITE Educación
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR