RESOLUCIÓN 512/2018, de 5 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso administrativo sustanciado en procedimiento abreviado número 378/2017 e interpuesto por don Edgar Gil Antona, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Pamplona.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Pamplona se ha interpuesto por don Edgar Gil Antona, recurso contencioso administrativo contra la Orden Foral 13E/2018, de 5 de febrero de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se acumulan y desestiman los recursos de alzada interpuestos por don Julián Cerdán Arizcuren, en representación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Navarra y La Rioja, don Edgar Gil Antona y don José Ignacio Pascal Gallegos frente a la Resolución 1472/2017, de 12 de junio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cinco plazas del puesto de trabajo de Ingeniero Agrónomo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Habiendo solicitado el Juzgado la remisión del expediente administrativo conforme al artículo 48 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, y la práctica de los emplazamientos correspondientes en la forma prevista en su artículo 49.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

  1. Remitir el expediente administrativo relativo al recurso contencioso administrativo sustanciado en procedimiento abreviado número 378/2017 e interpuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR