RESOLUCIÓN 64/2018, de 6 de marzo, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se publican en el Boletín Oficial de Navarra las variaciones interanuales registradas en los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos de Navarra durante el año 2017.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

El Servicio de Innovación y Conocimiento en Sostenibilidad Territorial y Ambiental del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local informa de la necesidad de publicar en el Boletín Oficial de Navarra la información estadística relativa a los porcentajes de variación de los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos de Navarra por los productos agrarios en el año 2017.

Estas variaciones porcentuales interanuales son habitualmente utilizadas en la actualización anual del precio de los arrendamientos plurianuales en aprovechamientos agrícolas, ganaderos y forestales.

De conformidad con lo expuesto, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 22 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el Decreto Foral 78/2016, de 21 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local,

RESUELVO:

  1. Publicar en el Boletín Oficial de Navarra la información detallada en el Anexo, correspondiente a las variaciones porcentuales registradas en los índices de los precios percibidos por los agricultores y ganaderos de Navarra en productos agrícolas, ganaderos y forestales durante el año 2017 (año base 2010).

  2. Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación.

Pamplona, 6 de marzo de 2018.–La Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Eva García Balaguer.

ANEXO

Variaciones de los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos durante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR