RESOLUCIÓN 665/2018, de 21 marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento ordinario número 52/2018 e interpuesto por la Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra se ha interpuesto por Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores, recurso contencioso-administrativo contra el Decreto Foral 109/2017, de 28 de noviembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Habiendo solicitado el Juzgado la remisión del expediente administrativo conforme al artículo 48 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y la práctica de los emplazamientos correspondientes en la forma prevista en su artículo 49.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 38.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se comunica a ese Tribunal que se tiene conocimiento de la existencia del recurso contencioso-administrativo interpuesto en el Procedimiento ordinario número 508/2017, en el que puede concurrir los supuestos de acumulación previstos en el Capítulo III del Título III de la citada Ley Procesal.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

HE RESUELTO:

  1. Remitir el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento ordinario número 52/2018 e interpuesto por Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

  2. Disponer la notificación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR