RESOLUCIÓN 83E/2018, de 6 de febrero, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente la disolución de la Junta de Compensación del AR-1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Área Residencial de Ripagaina, redactada y presentada a trámite por la Junta de Compensación del ámbito.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

La Junta de Compensación del área de reparto 1 (AR-1) del PSIS Ripagaina, presidida por don Javier Ancízar Eceolaza, ha presentado a trámite el documento titulado liquidación definitiva de la reparcelación del ámbito, así como acuerdo expreso sobre disolución de la Junta.

Mediante Resolución 48E/2018, de 24 de enero, de La Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, se ha aprobado inicialmente la Cuenta de Liquidación Definitiva de la Reparcelación del AR1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Área Residencial de Ripagaina, redactada y presentada a trámite por la Junta de Compensación del ámbito.

Procede ahora aprobar inicialmente la disolución de la Junta de Compensación de la referida área.

Corresponde la aprobación de la disolución de la Junta de Compensación al Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por aplicación del artículo 43.1.d) del Decreto Foral Legislativo 1/2017, al tratarse de una entidad colaboradora para la ejecución de un Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal.

Examinado el expediente por el Servicio de Territorio y Paisaje, de conformidad con el Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo, aprobado por Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio, y en virtud de las facultades que tengo conferidas por Decreto Foral 78/2016, de 21 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local,

RESUELVO:

  1. Aprobar inicialmente la disolución de la Junta de Compensación del AR-1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Área Residencial de Ripagaina, presentada a trámite por su presidente don Javier Ancízar Eceolaza.

  2. Someter el expediente a información pública, por el plazo de veinte días contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, y al trámite de audiencia a los cuatro Ayuntamientos afectados por el ámbito del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Área Residencial de Ripagaina.

    A tales efectos, el expediente estará a disposición de los interesados en las oficinas del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (calle González Tablas, 9; 31005 Pamplona), pudiéndose presentar, por escrito, durante dicho plazo, cuantas alegaciones se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR