RESOLUCIÓN 881/2017 de 27 de julio, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca de postgraduado a disfrutar en la Sección del Laboratorio Agroalimentario con titulación Técnico Superior en: Laboratorio de análisis y control de calidad, Laboratorio de diagnóstico clínico, Salud ambiental, Anatomía patológica y citología o Procesos y calidad en la industria alimentaria.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

El Servicio de Ganadería propone la convocatoria de una beca de postgraduado a disfrutar en la Sección del Laboratorio Agroalimentario con titulación de Técnico Superior en: Laboratorio de análisis y control de calidad, Laboratorio de diagnóstico clínico, Salud ambiental, Anatomía patológica y citología o Procesos y calidad en la industria alimentaria.

Se considera que los estudios y trabajos que se encomiendan a las personas becarias suponen una valiosa experiencia profesional, a la vez que son de gran utilidad para este Departamento.

A la presente Resolución le es de aplicación la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones, y el Decreto Foral 172/2004, de 19 de abril, por el que se establece el régimen general para la concesión de becas de formación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos.

En uso de las competencias que me han sido atribuidas por la Orden Foral 68/2017, de 9 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se establece la delegación de competencias en los Directores Generales del Departamento para la autorización de los gastos y pagos imputables a la partida presupuestaria 700000-70110-4809-411100 “Becas”, del presupuesto de gastos de 2017, y análogas de posteriores ejercicios presupuestarios.

De conformidad con lo expuesto, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 22 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el Decreto Foral 78/2016, de 21 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local,

RESUELVO:

  1. Aprobar la convocatoria para la concesión de una beca de postgraduado, con destino a la Sección del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, cuyas Bases Reguladoras se determinan como Anexo de esta Resolución.

  2. Autorizar un gasto de 7.656,72 euros, con cargo a la partida equivalente a “700000-70110-4809-411100 denominada “Becas”, que a tal efecto se habilite en el Presupuesto de Gastos de 2018, los cuales corresponden a 600 euros/mes, más 38,06 euros/mes en concepto de Seguridad Social.

  3. Publicar esta Resolución y su Anexo en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos oportunos.

  4. Trasladar esta Resolución al Negociado de Asuntos Económicos del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

  5. Registrar la presente convocatoria y sus bases reguladoras en Base de Datos del Gobierno de Navarra de Subvenciones (BDGNS).

  6. Contra la presente Resolución cabe interponer Recurso de Alzada ante la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación.

    Pamplona, 27 de julio de 2017.–El Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, Ignacio Gil Jordán.

    ANEXO

    BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE UNA BECA A DISFRUTAR EN LA SECCIÓN DEL LABORATORIO AGROALIMENTARIO DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

    Primera.–Objeto.

    La presente convocatoria tiene por objeto la creación de una beca para postgraduados a disfrutar en la Sección del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local para trabajos relacionados con la sanidad animal y vegetal.

    Segunda.–Duración.

    La beca tendrá una duración de hasta 12 meses, comprendidos entre el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018. Podrá prorrogarse, a petición de la Sección, por periodos iguales hasta un máximo total de tres años entre el periodo inicial y las prórrogas.

    Tercera.–Cuantía.

    La beca estará dotada de 7.656,72 euros, con cargo a la partida equivalente a “700000-70110-4809-411100 denominada “Becas”, que a tal efecto se habilite en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR