ORDEN FORAL 214/2003, de 3 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelven con carácter definitivo las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de Maestros en la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 214/2003, de 3 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelven con carácter definitivo las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de Maestros en la Comunidad Foral de Navarra.

Por Orden Foral 472/2002, de 8 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura (BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 127, de 21 de octubre de 2002), se aprueban las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de Maestros en la Comunidad Foral de Navarra.

Por Resolución 466/2003, de 20 de marzo, del Director del Servicio de Recursos Humanos, se resuelven provisionalmente las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de Maestros en la Comunidad Foral de Navarra.

Transcurrido el plazo de presentación de reclamaciones y desistimientos, procede elevar a definitiva la resolución provisional de las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de Maestros en la Comunidad Foral de Navarra, de conformidad con la base trigésima de las normas comunes a las convocatorias.

En su virtud, de conformidad con las atribuciones conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,

ORDENO:

  1. Elevar a definitiva la resolución de las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de Maestros en la Comunidad Foral de Navarra, aprobadas por Orden Foral 472/2002, de 8 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura, de acuerdo con los siguientes Anexos:

    _Anexo I: Resolución definitiva de las convocatorias de readscripción en Centro.

    _Anexo II: Resolución definitiva de la convocatoria de derecho preferente.

    _Anexo III: Resolución definitiva de la convocatoria de concurso de traslados.

  2. El profesorado que, estando obligado a participar en el presente procedimiento de provisión de puestos, no haya obtenido destino definitivo, estará obligado a participar en los sucesivos concursos de traslados que se convoquen hasta obtener un destino definitivo.

  3. Los destinos adjudicados mediante la presente Orden Foral son irrenunciables. La toma de posesión de los mismos tendrá lugar el día 1 de septiembre de 2003, cesando en el de procedencia el día 31 de agosto de 2003.

  4. Los funcionarios participantes en estas convocatorias que hayan presentado documentación acreditativa de méritos podrán retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en el Negociado de Información y Documentación del Departamento de Educación y Cultura, en el plazo de un mes contado a partir de la finalización del plazo previsto en el apartado siguiente.

  5. Contra la presente Orden Foral cabe la interposición de recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación.

  6. Publicar la presente Orden Foral y sus Anexos en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  7. Trasladar la presente Orden Foral y sus Anexos a Secretaría Técnica, al Servicio de Recursos Humanos, al Servicio de Inspección Técnica y de Servicios y al Negociado de Información y Documentación del Departamento de Educación y Cultura, a los efectos oportunos.

    Pamplona, tres de junio de dos mil tres._El Consejero de Educación y Cultura, Jesús María Laguna Peña.

ANEXO I

Convocatoria de readscripción en Centro

D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE CENTRO/DESTINO E S P E C I A L I D A D

029144006 EUSA GARATEA, MARIA PILAR C.P.E.I.P. "LORENZO GOICOA II" DE VILLAVA EDUCACION PRIMARIA (V)

015842960 SANCHEZ OJER, ROSA MARIA C.P.E.I.P. "SAN FRANCISCO" DE PAMPLONA EDUCACION PRIMARIA

ANEXO II

CONVOCATORIA DE DERECHO PREFERENTE

D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE CENTRO/DESTINO E S P E C I A L I D A D

015799172 GARCIA FERNANDEZ, JESUS C.P.E.I.P. "ERMITAGAÑA" DE PAMPLONA EDUCACION FISICA

072658300...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR