DECRETO FORAL 340/1998, de 1 de diciembre, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Diversos Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar su plantilla orgánica para adecuar algunos puestos de trabajo a los objetivos y funciones actualmente encomendados, para lo que proponen algunas reconversiones de plazas vacantes y la modificación de la denominación de otras.

Las modificaciones propuestas no suponen incremento del Capítulo I del vigente presupuesto de gastos, según informe de la Intervención Delegada.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia e Interior y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día uno de diciembre de mil novecientos noventa y ocho,

DECRETO:

Artículo 1 º La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos.

Uno.-Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del vigente presupuesto de gastos:

Departamento de Educación y Cultura:

-Tres vacantes de Profesor Especial del I.T.E.M., de régimen funcionarial, de nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 32.043, 30.096 y 34.287.

-Una vacante de Jefe de Explotación Agrícola, de régimen funcionarial, de nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 30.735.

-Una vacante de Ordenanza, de régimen funcionarial, de nivel D, adscrita al Instituto de Educación Secundaria "Iturrama" de Pamplona, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 33.350.

Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación:

-Dos vacantes de Secretario tercera categoría, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 5.453 y 5.456.

-Una vacante de TE TGM ADG, de régimen funcionarial, de nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2.460.

Instituto Navarro de Bienestar Social:

-Una vacante de Subalterno, de régimen funcionarial, de nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2.869.

-Una vacante de Técnico Especialista en Dietética, de régimen funcionarial, de nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5.580.

Dos.-Se crean las siguientes plazas, con cargo a la dotación económica de las plazas amortizadas en el apartado anterior:

Departamento de Educación y Cultura:

-Una vacante de Auxiliar Administrativo, con requisito de vascuence, de régimen funcionarial, de nivel D, adscrita al Instituto de Educación Secundaria Obligatoria de Doneztebe/Santesteban, compartida con el Colegio Público, con el número de plaza 36.070.

-Una vacante de Auxiliar Administrativo, con requisito de vascuence, de régimen funcionarial, de nivel D, adscrita al Colegio Público de Mendillorri con el número de plaza 36.071.

-Una vacante de Auxiliar Administrativo, con requisito de vascuence, de régimen funcionarial, de nivel D, adscrita al Instituto de Educación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR