DECRETO FORAL 620/1996, de 11 de noviembre, de modificación del Decreto Foral 522/1991, de 25 de noviembre, por el que se regula la actividad estadística de la Administración de la Comunidad Foral.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El Decreto Foral 522/1991, de 25 de noviembre, por el que se regula la actividad estadística de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece en su artículo 2.º que la Sección de Estadística es el órgano estadístico de la Comunidad Foral y se halla sometida al deber del secreto estadístico.

El Decreto Foral 427/1996, de 30 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda, crea el Servicio de Estadística.

En consecuencia, procede adecuar la definición del órgano estadístico y asignarle la responsabilidad del secreto estadístico.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día once de noviembre de mil novecientos noventa y seis,

DECRETO:

Artículo único Se modifica el artículo 2.º del Decreto Foral 522/1991, de 25 de noviembre, que quedará redactado con el siguiente contenido:

"Artículo 2.º El órgano estadístico de la Comunidad Foral de Navarra es el Servicio de Estadística del Departamento de Economía y Hacienda.

En consecuencia, el Servicio de Estadística se halla sometido al deber del secreto estadístico en los términos establecidos en la Ley 12/1989, de la Función Estadística Pública".

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto Foral entrará en vigor el día de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, once de noviembre de mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR