ORDEN FORAL 58/2003, de 6 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifica la Orden Foral 2/2003, de 13 de enero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las vacantes a proveer en los concursos de traslados de funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como de los Cuerpos que imparten Enseñanzas Artísticas y de Idiomas.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 471/2002, de 8 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura, se aprueban las convocatorias de concursos de traslados de los funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como de los cuerpos que imparten Enseñanzas Artísticas y de Idiomas.

Por Orden Foral 2/2003, de 13 de enero, del Consejero de Educación y Cultura, se aprueban las vacantes a proveer en los concursos de traslados de funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como de los Cuerpos que imparten Enseñanzas Artísticas y de Idiomas.

Visto el informe del Servicio de Recursos Humanos en relación con las plantillas aprobadas por Orden Foral 2/2003, de 13 de enero, del Consejero de Educación y Cultura, procede modificar la plantilla de Lengua Castellana y Literatura (castellano) del I.E.S.O. de Carcastillo.

Por lo expuesto, en ejercicio de las atribuciones que tengo conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,

ORDENO:

  1. Modificar la Orden Foral 2/2003, de 13 de enero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las vacantes a proveer en los concursos de traslados de funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como de los Cuerpos que imparten Enseñanzas Artísticas y de Idiomas, respecto a las vacantes del I.E.S.O. de Carcastillo en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura (castellano), de acuerdo con lo siguiente:

    Donde dice:

    31008372 I.E.S.O. - CARCASTILLO

    590 004 Lengua Castellana y Literatura 2 2 0 0 0 0

    Debe decir:

    31008372 I.E.S.O. - CARCASTILLO

    590 004 Lengua Castellana y Literatura 1 2 -1 0 0 0

  2. Contra la presente Orden Foral los interesados podrán interponer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR