ORDEN FORAL de 11 de noviembre de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifica la Orden Foral de 13 de agosto de 2001, por la que se instrumentan ayudas estructurales en el sector de la pesca y de la acuicultura en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El primer párrafo del apartado 1 del artículo 9.º de la Orden Foral de 13 de agosto de 2001, por la que se instrumentan ayudas estructurales en el sector de la pesca y de la acuicultura en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, establece que la cuantía de la ayuda concedida en relación con los gastos subvencionables, con cargo al IFOP, más las aportaciones del Gobierno de Navarra, no podrá exceder del 40%.

Para la mejor planificación económica de la financiación de las inversiones, conviene concretar la cuantía de dichas ayudas, por lo que teniendo en cuenta las lógicas limitaciones presupuestarias, y en ejercicio de las facultades atribuidas por el artículo 36.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo único _Se modifica el primer párrafo del apartado 1 del artículo 9.º de la Orden Foral de 13 de agosto de 2001, por la que se instrumentan ayudas estructurales en el sector de la pesca y de la acuicultura en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, que en lo sucesivo tendrá la siguiente redacción:

"El total de la ayuda concedida en relación con los gastos subvencionables, con cargo al IFOP, más las aportaciones del Gobierno de Navarra, será del 20%.

DISPOSICION FINAL

Unica._Esta Orden Foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, once de noviembre de dos mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR