ORDEN FORAL 100/2003, de 14 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueban los modelos de declaración correspondientes a los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio del ejercicio 2002.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El artículo 83.2 de la Ley Foral 22/1998, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, dispone que la declaración del citado Impuesto se efectuará en la forma, plazos e impresos que establezca el Departamento de Economía y Hacienda.

El artículo 93.3 del Decreto Foral 174/1999, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, establece que la declaración se ajustará a las condiciones y requisitos que determine el Departamento de Economía y Hacienda.

Por lo que se refiere al Impuesto sobre el Patrimonio, el artículo 38 de la Ley Foral 13/1992, de 19 de noviembre, establece que la declaración de este Impuesto se efectuará en la forma, plazos e impresos que establezca el Departamento de Economía y Hacienda.

En consecuencia,

ORDENO:

  1. Aprobar los Modelos F-90, correspondiente al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y F-93, para la declaración automática, así como la Carta de Pago 710, que figuran en el Anexo I de esta Orden Foral.

  2. Aprobar el Modelo F-80, correspondiente al Impuesto sobre el Patrimonio, así como la Carta de Pago 711, que figuran en el Anexo II de esta Orden Foral.

Pamplona, catorce de abril de dos mil tres._El Consejero de Economía y Hacienda, Francisco Iribarren Fentanes.

ANEXO I
ANEXO II

Código del anuncio: a0304194

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA