ORDEN FORAL 3538/1996, de 19 de noviembre, del Consejero de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de subasta, de las obras de 'Conservación de las carreteras del distrito de Aoiz, año 1997'.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de las obras de "Conservación de las carreteras del distrito de Aoiz, año 1997", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: contratación y ejecución de las obras reseñadas.

-Forma de adjudicación: Subasta.

-Presupuesto: 184.000.000 pesetas.

-Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 1997.

-Clasificación de los contratistas: Grupo G, Subgrupo 6, categoría e).

-Presentación de las proposiciones: Hasta las doce horas del día 7 de enero de 1997, en las oficinas del Registro del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones.

-Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias autenticadas.

-Apertura de las proposiciones económicas: A las nueve horas del día 15 de enero de 1997, en las oficinas del Servicio de Caminos del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones.

El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Servicio de Caminos (Avenida San Ignacio, 3-3.ª planta, de 8,30 a 14,30 horas).

Pamplona, diecinueve de noviembre de mil novecientos noventa y seis.-El Consejero de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones, José Ignacio Palacios Zuasti.

MODELO DE PROPOSICION

Don ......................... vecino de ..................., con domicilio en ............................. y D.N.I. n.º ............. por sí o en representación de ........................ (según proceda) enterado del Proyecto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA