ORDEN FORAL 3535/1996, de 19 de noviembre, del Consejero de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de subasta, de las obras de 'Repintado y mantenimiento de marcas viales, Grupo Norte, año 1997'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de las obras de "Repintado y mantenimiento de marcas viales, Grupo Norte, año 1997", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: contratación y ejecución de las obras reseñadas.

-Forma de adjudicación: Subasta.

-Presupuesto: 53.000.000 pesetas.

-Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 1997.

-Clasificación de los contratistas: Grupo G, Subgrupo 5, categoría c).

-Presentación de las proposiciones: Hasta las doce horas del día 7 de enero de 1997, en las oficinas del Registro del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones.

-Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias autenticadas.

-Apertura de las proposiciones económicas: A las nueve horas del día 15 de enero de 1997, en las oficinas del Servicio de Caminos del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones.

El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Servicio de Caminos (Avenida San Ignacio, 3-3.ª planta, de 8,30 a 14,30 horas).

Pamplona, diecinueve de noviembre de mil novecientos noventa y seis.-El Consejero de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones, José Ignacio Palacios Zuasti.

MODELO DE PROPOSICION

Don .......................... vecino de ..................., con domicilio en .............................. y D.N.I. n.º ............ por sí o en representación de ........................ (según proceda) enterado del Proyecto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR