DECRETO FORAL 112/2003, de 19 de mayo, por el que se nombra Registrador de la Propiedad del Registro de Estella número 2 a don Antonio Requena Tapiador.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Decreto foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por Resolución de 3 de septiembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado (publicada en el "Boletín Oficial del Estado" de 13 de septiembre de 2001), se convocó concurso para la provisión de vacantes de Registradores de la Propiedad, entre las que figuraba una en Estella.

A tenor de lo establecido en el artículo 52.1 de la Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, corresponde al Gobierno de Navarra la competencia para efectuar el nombramiento de los Registradores de la Propiedad que deben prestar servicio en Navarra.

A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el citado precepto, la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia ha remitido al Gobierno de Navarra el expediente del concurso mencionado.

Procede, por consiguiente, efectuar el nombramiento del aspirante a quien, en aplicación de lo dispuesto en los artículos 284 de la Ley Hipotecaria y 513 de su Reglamento, corresponde la vacante radicada en el territorio de esta Comunidad Foral.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA