DECRETO FORAL 185/2002, de 19 de agosto, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos y se corrige un error deslizado en el texto del Decreto Foral 143/2002, de 2 de julio.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El Departamento de Presidencia, Justicia e Interior solicita la reconversión de una plaza vacante adscrita a la Dirección General de Presidencia, a fin de adecuar su plantilla orgánica a las necesidades de funcionamiento del citado departamento.

Asimismo, informa que es preciso rectificar un error observado en el texto del punto quince, 1, del apartado dos, del artículo único del Decreto Foral 143/2002, de 2 de julio, publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 95, de 7 de agosto de 2002, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, en ejecución del Acuerdo suscrito entre la Administración y los Sindicatos sobre condiciones de empleo del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra para los años 2002 y 2003.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con el acuerdo adoptado en sesión celebrada el día diecinueve de agosto de dos mil dos,

DECRETO:

Artículo 1 º La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortiza una vacante de Letrado, de régimen funcionarial, de nivel A, adscrita al Servicio de Régimen Interior, en la Dirección General de Presidencia, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3.798, que cuenta con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente presupuesto de gastos.

Dos.-Se crea una vacante de Técnico Superior en Sistemas Informáticos, de régimen funcionarial, nivel A, adscrita al Servicio de BOLETIN OFICIAL de Navarra, en la Dirección General de Presidencia, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6.893, que se financia con cargo a la dotación económica de la vacante amortizada en el apartado anterior.

Artículo 2

º Se rectifica el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR