DECRETO FORAL 683/1996, de 24 de diciembre, por el que se crea el Registro de Ordenanzas Fiscales de las Entidades Locales de Navarra.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Decreto foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El artículo 13 y la Disposición Transitoria Undécima de la Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, de Haciendas Locales de Navarra, establecen la creación de un Registro de Ordenanzas Fiscales de las Entidades Locales de Navarra.

El presente Decreto Foral tiene como finalidad dar cumplimiento a dicho mandato legal, facilitando al máximo el acceso a las indicadas normas por parte de los ciudadanos que lo demanden.

Teniendo en cuenta que las ordenanzas fiscales para que surtan efectos deben ser publicadas en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, y que las entidades locales de Navarra están obligadas a expedir copia de las ordenanzas vigentes a quienes las demandasen, el Registro que ahora se crea, previo informe favorable de la Comisión Foral de Régimen Local, viene a incrementar el número de fuentes de obtención de la información, facilitando el acceso a los ciudadanos.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Administración Local y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinticuatro de diciembre de mil novecientos noventa y seis,

DECRETO:

Artículo 1 º Se crea el Registro de Ordenanzas Fiscales de las Entidades Locales de Navarra, que dependerá del Departamento de Administración Local.
Artículo 2 º En el Registro de Ordenanzas Fiscales de las Entidades Locales de Navarra, que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA