DECRETO FORAL 550/1999, de 18 de octubre, por el que declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto 'Abastecimiento de Agua en Alta a la Solución Conjunta de la Zona 11, Alto Río Aragón (4.ª fase)'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 550/1999, de 18 de octubre, por el que declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto "Abastecimiento de Agua en Alta a la Solución Conjunta de la Zona 11, Alto Río Aragón (4.ª fase)".

Mediante Resolución 149/1999, de 2 de marzo, del Director General de Administración Local, se inició el procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados por el Proyecto "Abastecimiento de Agua en Alta a la Solución Conjunta de la Zona 11, Alto Río Aragón (4.ª fase)"sometiendo a información pública, por plazo de quince días, el proyecto de referencia y la relación de bienes y derechos afectados. Mediante Orden Foral 184/1999, de 15 de julio, del Consejero de Administración Local, se sometió a un nuevo periodo de información pública la línea eléctrica contenida en el proyecto de referencia.

Transcurridos los plazos de información pública, a través de Resolución 587/1999, de 28 de septiembre, del Director General de Administración Local, se aprobó definitivamente el proyecto mencionado resolviendo las alegaciones presentadas en el sentido señalado en la parte dispositiva de dicha Resolución.

La importancia y urgencia de las obras se fundamenta en la necesidad de dotar, a Aibar, de las infraestructuras adecuadas para el abastecimiento, continuando con las previsiones de obras a ejecutar por Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa.

El Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados por el Departamento de Administración Local, considera que está justificada la declaración de urgencia de los bienes y derechos afectados por la expropiación.

En su virtud, con arreglo a las competencias reconocidas el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR