ORDEN FORAL 82/2001, de 3 de julio, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes en la modalidad 'A' para el área de Cooperación al Desarrollo de la convocatoria de ayudas para actividades de formación e investigación en áreas de acción social para el año 2001.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 82/2001, de 3 de julio, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes en la modalidad "A" para el área de Cooperación al Desarrollo de la convocatoria de ayudas para actividades de formación e investigación en áreas de acción social para el año 2001.

La Ley Foral 14/1983, de 30 de marzo, de Servicios Sociales de Navarra establece en el artículo 5.º como función del Gobierno de Navarra, entre otras, la de potenciar los estudios e investigaciones necesarias para un mayor conocimiento de la problemática social, sus causas y soluciones posibles, así como la formación de personal cualificado para los diversos servicios sociales.

El ejercicio de esta función y la consecución de los objetivos conducentes a dicha finalidad hace conveniente la puesta en marcha de una actuación coordinada que procure, por una parte, la obtención de estudios en estas materias y, por otra, la formación de titulados y profesionales, mediante el fomento de la investigación en servicios sociales a través de la dotación de ayudas encaminadas a dicho logro.

Considerando que con fecha 9 de abril se resolvió la convocatoria de ayudas correspondiente al año 2001, habiéndose concedido una beca de formación en el apartado de Cooperación al Desarrollo, cuyo beneficiario renunció a la misma.

Por cuanto antecede y en virtud de las atribuciones conferidas por la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Establecer un nuevo plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, para la presentación de solicitudes de la modalidad "A" para el área de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR