ORDEN FORAL 220/2005, de 27 de octubre, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la Orden Foral 7/2002, de 10 de enero, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se regula el procedimiento de concesión de ayudas para acciones de formación continua previstas en el Objetivo 3...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 220/2005, de 27 de octubre, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la Orden Foral 7/2002, de 10 de enero, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se regula el procedimiento de concesión de ayudas para acciones de formación continua previstas en el Objetivo 3 del FSE y en el Plan de Empleo de Navarra.

El tiempo transcurrido desde la entrada en vigor de la Orden Foral 7/2002, de 10 de enero, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se regula el procedimiento de concesión de ayudas para acciones de formación continua previstas en el Objetivo 3 del FSE y en el Plan de Empleo de Navarra, ha puesto de manifiesto la conveniencia de proceder a la modificación de los artículos 2.º, 3.º, 4.º, 26.º y 28.º, de la misma, con el fin de satisfacer las siguientes necesidades:

_Proceder a regular la inclusión de módulos transversales en las acciones formativas de corta duración.

_Ampliar el número de entidades de formación, así como el de las especialidades que las mismas pueden impartir.

_Modificación de las fechas de presentación de solicitudes para Cursos y Planes con el fin de resolver con anterioridad la convocatoria y disponer de más tiempo para la ejecución y control de las acciones.

_Excluir de los Planes de Formación determinado tipo de acciones cuyo componente fundamental no es la formación en y para la empresa.

A la vista de lo anterior, de conformidad con el artículo 41.1.e) de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Artículo 1 Modificación del artículo 2.º de la Orden Foral 7/2002, de 10 de enero, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo.

Se modifica el artículo 2.º de la Orden Foral 7/2002, de 10 de enero, de la Consejera de Industria, Comercio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR