ORDEN FORAL 262/2011, de 25 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente, por la que se ordena que la convocatoria de las ayudas al fomento de la técnica del acolchado con plástico biodegradable y la convocatoria de ayudas al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos, aprobadas por Orden Foral 61/2011, de 9 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, serán atendidas con cargo a la partida del Presupuesto de Gastos de 2012 equivalente a la partida 710001 71230 4700 414203 'Medidas agroambientales no incluidas en el PDR' del Presupuesto de Gastos de 2011.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

De conformidad con la normativa de estabilidad presupuestaria aplicable a la Comunidad Foral de Navarra, el Gobierno de Navarra, por Acuerdo de 7 de septiembre de 2011, ha establecido un nuevo límite de gasto para el ejercicio 2011, con la finalidad de garantizar el cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria.

En lo que al Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente se refiere, la aplicación de dicho Acuerdo de Gobierno hace necesario trasladar a 2012 determinadas convocatorias de ayudas.

Esta actuación se justifica, por tanto, en la necesidad de cumplir los objetivos de estabilidad presupuestaria y en el carácter excepcional e imprevisible de esta circunstancia en el momento en que se aprobó la convocatoria.

Por Acuerdo de fecha 9 de noviembre de 2011, el Gobierno de Navarra ha autorizado la adquisición del compromiso de gasto plurianual objeto de esta Orden Foral, de conformidad con el artículo 40.5 de la Ley Foral de Hacienda Pública.

De conformidad con lo expuesto, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 41.1 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. La convocatoria de las ayudas al fomento de la técnica del acolchado con plástico biodegradable y la convocatoria de ayudas al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR