ORDEN FORAL 43/1997, de 7 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión de Acreditación, Evaluación y Control de Centros y Servicios de tratamientos con opiáceos de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 43/1997, de 7 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión de Acreditación, Evaluación y Control de Centros y Servicios de tratamientos con opiáceos de Navarra.Boletín Oficial de Navarra Número 38 - Fecha 28/03/1997

Por Orden Foral 145/1996, de 26 de junio, del Consejero de Salud, se crea la Comisión de Acreditación, Evaluación y Control de Centros y Servicios de tratamientos con opiáceos de Navarra, y se establece su composición y funciones.

La publicación del Decreto Foral 406/1996, de 26 de septiembre, que establece la nueva estructura orgánica del Departamento de Salud, aconseja modificar la composición de dicha Comisión y adaptarla a la nueva organización.

En su virtud,

ORDENO:

  1. La Comisión de Acreditación, Evaluación y Control de Centros y Servicios de tratamientos con opiáceos de Navarra, creada por Orden Foral 145/1996, de 26 de junio, del Consejero de Salud, estará integrada por los siguientes miembros:

    Presidente: El Director Técnico del Plan Foral de Drogodependencias.

    Vocales:

    -La Directora del Servicio de Asistencia Sanitaria del Departamento de Salud.

    -El Subdirector de Salud Mental.

    -La Jefe de la Sección de Aseguramiento y Prestaciones Sanitarias del Servicio de Asistencia Sanitaria del Departamento de Salud.

    -Un técnico especialista de la Red de Salud Mental designado por el Subdirector de Salud Mental.

    -Un técnico especialista designado por el Director del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR