ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 20 de mayo de 2015, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales de Master en la Universidad Pública de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyAcuerdo

La Universidad Pública de Navarra ha solicitado autorización al Gobierno de Navarra para la implantación del Master en Derecho Privado Patrimonial que sustituirá al Master del mismo nombre existente en su oferta actual. Este Master se imparte conjuntamente con la Universidad de Salamanca, que es la universidad coordinadora, y se solicita de nuevo la autorización para su implantación al haberse iniciado un nuevo proceso de verificación de la titulación por parte de la Universidad de Salamanca.

La titulación ha sido verificada positivamente por el Consejo de Universidades y ha sido informada favorablemente por el Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.

El Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades emite un informe favorable a la implantación de la nueva titulación.

En su virtud, el Gobierno de Navarra, a propuesta del Consejero de Educación,

ACUERDA:

  1. Autorizar la implantación del Master Universitario en Derecho Privado Patrimonial, que sustituye a Master del mismo nombre que actualmente se imparte en la Universidad Pública de Navarra, en las condiciones que determinan las memorias verificadas por el Consejo de Universidades.

  2. Notificar el presente acuerdo a la Conferencia General de Política Universitaria y al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para que eleve al Gobierno español la propuesta para el establecimiento del carácter oficial del los título autorizado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR