DECRETO FORAL 613/1999, de 20 de diciembre, por el que se modifica la disposición adicional del Decreto Foral 271/1999, de 30 de agosto, que reconoce la creación del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 613/1999, de 20 de diciembre, por el que se modifica la disposición adicional del Decreto Foral 271/1999, de 30 de agosto, que reconoce la creación del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra.

En el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 113, de 10 de septiembre, fue publicado el Decreto Foral 271/1999, de 30 de agosto, por el que se reconoce la creación por segregación del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra.

En la Disposición Adicional del citado Decreto Foral se establecía un plazo de tres meses contados a partir de la entrada en vigor de dicho Decreto Foral para que el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra confeccionase sus Estatutos, así como para que eligiesen a las personas que fueran a detentar los cargos correspondientes a los órganos de gobierno del mismo.

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra ha solicitado una ampliación del referido plazo, basándose fundamentalmente en la complejidad de la elaboración de los estatutos, en que quieren contar con la revisión del anteproyecto por parte del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España, así como la conveniencia de enviar a todos los colegiados de Navarra el anteproyecto para que puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes.

A la vista del escrito y los motivos aducidos por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra, procede modificar el Decreto Foral 271/1999 ampliando a un año el plazo de tres meses establecido para confeccionar los Estatutos del Colegio y elegir a las personas que vayan a detentar los cargos correspondientes a los órganos de gobierno del mismo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior y de conformidad con el Acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR