ORDEN FORAL 86/1999, de 30 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza la adquisición de diverso equipamiento, con destino a Institutos de Educación Secundaria de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 86/1999, de 30 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza la adquisición de diverso equipamiento, con destino a Institutos de Educación Secundaria de Navarra.

El Departamento de Educación y Cultura convoca licitación para la contratación de diverso equipamiento, con destino a Institutos de Educación Secundaria de Navarra, con arreglo a las siguientes condiciones generales:

Modalidad: Concurso.

Objeto: Adquisición de diverso equipamiento, con destino a Institutos de Educación Secundaria de Navarra.

Presupuesto: 26.075.000 pesetas.

Presentación de proposiciones: Hasta el vigesimosexto día natural, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en las oficinas del Registro General del Gobierno de Navarra (Avenida Carlos III, 2, de Pamplona) o en el Registro de la Dirección General de Educación (calle Santo Domingo, s/n de Pamplona).

Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias autenticadas.

Apertura pública de las ofertas: Acto público que tendrá lugar a las doce horas del séptimo día hábil a contar desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Reuniones de las oficinas de la Dirección General de Educación, en calle Santo Domingo, s/n de Pamplona.

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Negociado de Adquisiciones del Servicio de Inversiones, calle Santo Domingo, s/n de Pamplona, de 8,30 a 14,30 horas.

Pamplona, treinta de marzo de mil novecientos noventa y nueve.-El Consejero de Educación y Cultura, José Javier Marcotegui Ros.

MODELO DE PROPOSICION

Don ........................................., vecino de ................., en representación de ..........................., enterado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR