ORDEN FORAL 134/2001, de 4 de abril, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve definitivamente la Convocatoria de Ayudas para la adquisición de libros de texto, del curso 2000/2001, en niveles de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 134/2001, de 4 de abril, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve definitivamente la Convocatoria de Ayudas para la adquisición de libros de texto, del curso 2000/2001, en niveles de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Mediante Orden Foral 204/2000, de 25 de mayo ( BOLETIN OFICIAL de Navarra número 70, de 9 de junio), se aprobó la Convocatoria de Ayudas la adquisición de libros de texto, del curso 2000/2001, en niveles de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Por Resolución 1207/2000, de 15 de diciembre, del Director General de Educación, se resolvió provisionalmente dicha Convocatoria y el Servicio de Centros y Ayudas al Estudio realizó las gestiones oportunas para ordenar el pago de las ayudas concedidas en la misma.

Realizados los trámites y plazos establecidos en la norma 7.ª2 de la Convocatoria, en cumplimiento de las Normas 7.ª3 y 7.ª4 de la misma y en virtud de las facultades conferidas en el artículo 36.2 c) y d) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de Abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Elevar a definitivas las concesiones y denegaciones de las Ayudas para la Adquisición de libros de texto para el curso 2000/2001 que fueron resueltas provisionalmente por la Resolución 1207/2000, de 15 de diciembre, del Director General de Educación, salvo las excepciones que se incluyen en los Anexos I y II a la presente Orden Foral de Ayudas concedidas y denegadas, respectivamente, que modifican a las incluidas en la mencionada resolución provisional.

  2. Las concesiones y denegaciones incluidas en los Anexos I y II de la presente Orden Foral también tienen carácter de definitivas y dichos Anexos serán expuestos en los tablones de anuncios de las dependencias mencionadas a continuación:

    Oficina de Información al Público del Gobierno de Navarra, Avenida Carlos III, n.º 2, de Pamplona.

    Negociado de Información y Documentación de la Dirección General de Educación, calle Santo Domingo s/n, de Pamplona.

  3. Los interesados que se consideren lesionados en sus posibles derechos podrán presentar recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación de la presente Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  4. Autorizar al Servicio de Centros y Ayudas al Estudio la realización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR