ORDEN FORAL 171/2009, de 13 de octubre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se establece la adscripción de los Negociados existentes en la Secretaría General Técnica a sus correspondientes Secciones.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Decreto Foral 118/2007, de 3 de septiembre, se establece la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.

El artículo 49 del citado Decreto Foral regula la estructura de la Secretaría General Técnica, dotándola de dos Secciones: las de Régimen Jurídico y Régimen Administrativo.

Por su parte, la Disposición Adicional Tercera establece la subsistencia con su actual denominación y funciones de las unidades orgánicas de rango inferior a Sección.

En la Secretaría General Técnica existen dos Negociados, el de Gestión y Asistencia Administrativa y el de Mantenimiento, que deben ser adscritos a sus Secciones correspondientes.

La Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra establece en su artículo 24.4 que los Negociados y otras unidades inferiores a las Secciones se crearán, modificarán y suprimirán mediante Orden Foral del Consejero titular del Departamento en que hayan de integrarse dichas unidades.

En su virtud, en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 24.4 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Los Negociados existentes en la Secretaría General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR