ORDEN FORAL 7/2003, de 16 de enero, del Consejero de Economía y Hacienda por la que se crea la Unidad de Atención Técnica, adscrita a la Sección de Asistencia al Contribuyente del Servicio de Asistencia e Información al Contribuyente.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La incorporación de nuevas plazas de Gestores de Hacienda al Servicio de Asistencia e Información al Contribuyente posibilitando que por parte del mismo se ofrezca una atención integral a los sujetos pasivos de los diferentes impuestos, centralizándola en una unidad organizativa, supone un salto cualitativo en las prestaciones ofrecidas por este Servicio ya que hasta ahora la resolución de consultas de carácter técnico tributario se venía efectuando por las secciones gestoras de los diferentes impuestos.

Para que el servicio ofrecido al contribuyente alcance las mayores cotas de calidad y eficacia se estima necesaria la integración en una unidad de nueva creación de todo el personal técnico adscrito al Servicio que realiza sus labores en la oficina de Pamplona, permitiendo que en la misma pueda organizarse y distribuirse de la manera más adecuada la prestación de las diversas modalidades de atención, ya sea de carácter presencial, telefónico o telemático. A esta Unidad se adscribirían ocho plazas e Gestor de Hacienda, que asumirían las más de 10.000 consultas de carácter técnico que se realizan en la oficina de Pamplona.

Por otra parte, dada la dimensión que va adquiriendo la demanda de atención a través de las vías que ofrecen las nuevas tecnologías, se hace necesario canalizar a través de esta Unidad la actualización permanente de los contenidos del sitio web de la Hacienda Tributaria de Navarra y la respuesta a las consultas de carácter técnico que se planteen por medio del correo electrónico, recabando siempre que sea preciso la colaboración de las secciones gestoras de los diferentes impuestos.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 49 del Decreto Foral 353/1999, de 13 de septiembre, que atribuye al Consejero de Economía y Hacienda la facultad de desarrollar la estructura orgánica de la Hacienda Tributaria de Navarra,

ORDENO:

  1. Se crea la Unidad Administrativa de Atención Técnica, que se adscribe a la Sección de Asistencia al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR