ORDEN FORAL 156/1996, de 23 de abril, del Consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la relación de personal afectado por la fusión del Instituto de Educación Secundaria 'Ibaialde' y el Instituto de Educación Secundaria, ambos de Burlada.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 156/1996, de 23 de abril, del Consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la relación de personal afectado por la fusión del Instituto de Educación Secundaria "Ibaialde" y el Instituto de Educación Secundaria, ambos de Burlada.Boletín Oficial de Navarra Número 59 - Fecha 15/05/1996

El Decreto Foral 69/1995, de 13 de marzo, por el que se dictan normas para reordenar la red de Centros de la Comunidad Foral de Navarra establece en su artículo 4.º, que "se fusionan los centros indicados en el Anexo IV para crear los Institutos de Educación Secundaria que el mismo Anexo prevé, indicando, en el artículo 10, que las fusiones tendrán efectos el 1 de julio del año en que se efectúen.

Dicho Anexo ha sido modificado por Decreto Foral 150/1996, de 13 de marzo (BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 43, de 8 de abril de 1996).

La presente Orden Foral tiene por objeto aprobar la relación de personal afectado por la fusión del Instituto de Educación Secundaria "Ibaialde" y el Instituto de Educación Secundaria, ambos de Burlada.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Final primera de dicho Decreto Foral,

ORDENO:

  1. Aprobar la relación de personal afectado por la fusión del Instituto de Educación Secundaria "Ibaialde" y el Instituto de Educación Secundaria, ambos de Burlada, que se adjunta como Anexo a la presente Orden Foral.

  2. El Centro resultante de la fusión tendrá la denominación de Instituto de Educación Secundaria "Ibaialde-Burlada".

  3. La fusión tendrá efectos desde el 1 de julio de 1996 y no implicará pérdida de antigüedad en el Centro para los profesores afectados.

  4. Contra la presente Orden Foral podrá interponerse recurso ordinario ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  5. Trasladar la presente Orden Foral a Secretaría Técnica, al Servicio de Inspección Técnica y de Servicios y al Servicio de Recursos Humanos, a los efectos oportunos.

Pamplona, veintitrés de abril de mil novecientos noventa y seis.-El Consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Pedro Burillo López.

A N E X O

A48EC-5573 ESCRIBANO GALAN, LOURDES PROF. ENSEÑANZA SECUNDARIA (*) BIOLOGIA Y GEOLOGIA 1

A47EC-4885 GARCIA BONA, LUIS MIGUEL PROF. ENSEÑANZA SECUNDARIA (*) BIOLOGIA Y GEOLOGIA 1

15.938.942.57 GRIJALBA AZPIROZ, ELENA PROF. ENSEÑANZA SECUNDARIA BIOLOGIA Y GEOLOGIA 2

A48EC-23585 PEREZ MENDIA, JOSE LUIS PROF. ENSEÑANZA SECUNDARIA BIOLOGIA Y GEOLOGIA 1

13.091.075.46 ANDINO SAINZ DE BARANDA, FERNANDO PROF. ENSEÑANZA SECUNDARIA DIBUJO 2

A33EC-11769 BLANCO VILLANUEVA, SANTIAGO PROF. ENSEÑANZA SECUNDARIA DIBUJO 2

A48EC-29714 CALDERON BLANCO, JOSE ANTONIO PROF. ENSEÑANZA SECUNDARIA (*) DIBUJO 1

A33EC-3368...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR