DECRETO FORAL 356/2004, de 15 de noviembre, por el que se aprueba la actuación en infraestructuras agrícolas mediante la concentración parcelaria de la zona del término de Zunzarren (Lizoáin).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 356/2004, de 15 de noviembre, por el que se aprueba la actuación en infraestructuras agrícolas mediante la concentración parcelaria de la zona del término de Zunzarren (Lizoáin).

El objetivo de la actuación en infraestructuras agrícolas es dotar a las explotaciones de la zona de una estructura y tamaño adecuados, que se llevará a cabo mediante altos índices de concentración y de reducción de parcelas suprimiendo enclaves en el Comunal y estableciendo cotos redondos que permitan un mejor aprovechamiento ganadero.

Por Resolución 114/2004, de 27 de enero, del Director General de Medio Ambiente se formuló la Declaración de Impacto Ambiental sobre la Concentración Parcelaria de Zunzarren (Lizoáin).

Se considera conveniente emplear para ello el procedimiento abreviado recogido en el Título I, Capítulo V, de la Ley Foral 1/2002, de 7 de marzo, de Infraestructuras Agrícolas, para lo que procede declarar preferente la Concentración Parcelaria de la zona de Zunzarren (Lizoáin).

En consecuencia, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, formulada con arreglo a lo que establece la Ley 1/2002, de 7 de marzo, de Infraestructuras Agrícolas, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día quince de noviembre de dos mil cuatro,

DECRETO:

Artículo 1 Aprobación.

Se aprueba la actuación en infraestructuras agrícolas, a realizar mediante la concentración parcelaria de la zona de Zunzarren (Lizoáin).

Artículo 2 Declaración de la Concentración Parcelaria como preferente y fijación del procedimiento a emplear.

Se declara preferente la concentración parcelaria de la zona de Zunzarren (Lizoáin),de conformidad al artículo 13, apartado 2.º, de laLey Foral 1/2002, de 7 de marzo, de Infraestructuras Agrícolas.

El procedimiento de concentración parcelaria a emplear para esta zona será el abreviado, que está contenido en el Título I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR