ORDEN FORAL de 1 de junio de 1998, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se establecen ayudas a la apicultura en el marco del Programa Nacional Anual Apícola.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 1 de junio de 1998, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se establecen ayudas a la apicultura en el marco del Programa Nacional Anual Apícola.Boletín Oficial de Navarra Número 71 - Fecha 15/06/1998

El Reglamento (CE) 1221/97, del Consejo, de 25 de junio de 1997, por el que se establecen normas generales de aplicación de las medidas destinadas a mejorar la producción y comercialización de la miel, y el Reglamento (CE) 2300/97, de la Comisión, de 20 de noviembre de 1997, que establece disposiciones de aplicación del anterior, determinan la cofinanciación comunitaria de las acciones previstas en el Programa Nacional Anual de Medidas de Ayuda a la Apicultura, que fue aprobado por la Comisión Europea por Decisión de 11 de marzo de 1998.

El Programa Nacional Anual contempla un régimen de ayudas, cofinanciadas por el FEOGA-Garantía, destinadas a mejorar la producción y comercialización de la miel, que ha sido establecido con carácter de normativa básica por Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 5 de mayo de 1998.

Procede ahora regular dichas ayudas en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR