ORDEN FORAL 209/2004, de 23 de diciembre, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, de convocatoria de elecciones de Consejeros Reguladores.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 209/2004, de 23 de diciembre, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, de convocatoria de elecciones de Consejeros Reguladores.

Objeto: Orden Foral por la que modifican los artículos 13 y 22 de la Orden Foral 100/2004, de 21 de junio, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se convocan elecciones para la renovación o constitución de los Consejos Reguladores de las denominaciones de calidad alimentaria del ámbito territorial de Navarra.

Referencia: Expte: STOA04026.

Sección de Secretaría Técnica.

Por Orden Foral 100/2004, de 21 de junio, del Consejero de Agricultura, ganadería y Alimentación, se convocaron las elecciones para la renovación o constitución de los Consejos Reguladores de de las denominaciones de calidad alimentaria del ámbito territorial de Navarra.

Una vez publicados los censos electorales se constata en el Censo C de la Indicación Geográfica protegida "Cordero de Navarra" o "Nafarroako Arkumea" y de su Consejo Regulador que, no existe ningún titular de cebadero, cuyos corderos procedan exclusivamente de explotaciones que figure inscrito en el Registro de Explotaciones Ganaderas. En consecuencia, con el objeto de mantener la más amplia representatividad entre los sectores productor y elaborador resulta oportuno aumentar el Censo A en un vocal.

De igual manera, con el objeto de facilitar el derecho de sufragio y una vez determinadas las Mesas Electorales, la composición de las mismas exige que susmiembros sean designados por la Junta Electoral Superior.

En su virtud, visto el artículo 44.25 de la Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, así como lo dispuesto en el Real Decreto 2654/1985, de 18 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR