ORDEN FORAL 55/2006, de 20 de febrero, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifica la estructura a nivel de Negociados de la Sección de Gestión Administrativa del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 55/2006, de 20 de febrero, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifica la estructura a nivel de Negociados de la Sección de Gestión Administrativa del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Mediante Orden Foral 33/2003, de 1 de septiembre, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación se establecieron los Negociados del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación. La creciente importancia que han adquirido los proyectos de racionalización y simplificación de los procedimientos administrativos, de coordinación del Catálogo de Servicios del Departamento y la necesidad de implantar un sistema de Gestión del Conocimiento, hacen preciso adecuar a las nuevas necesidades la estructura de los Negociados de la Sección de Gestión Administrativa de la Secretaría General Técnica.

En su virtud, visto el informe favorable de la Dirección General de Función Pública y del Servicio de Organización de la Dirección General para la Sociedad de la Información, de conformidad con lo previsto en el artículo 24.4 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, que atribuye a los Consejeros la creación, modificación y supresión de los Negociados de su respectivo Departamento,

ORDENO:

Artículo 1 Negociados de la Sección de Gestión Administrativa.

La Sección de Gestión Administrativa de la Secretaría General Técnica se estructura en los Negociados de Servicios Generales, de Asuntos Administrativos y de Apoyo a la Modernización.

Artículo 2 Negociado de Servicios Generales.

El Negociado de Servicios Generales ejercerá las siguientes funciones:

_Mantenimiento integral, preventivo y correctivo, de las instalaciones del Departamento.

_Implantación y seguimiento de las medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales.

_Atención de las necesidades de las fincas adscritas al Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

_Atención del servicio de cartería.

_Aquellas otras que le sean encomendadas.

Artículo 3 Negociado de Asuntos Administrativos.

El Negociado de Asuntos Administrativos ejercerá las siguientes funciones:

_Tramitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR