ORDEN FORAL de 11 de julio de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifican determinados Negociados del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 11 de julio de 2001, del Consejero de Agricultura, GanaderÌa y AlimentaciÛn, por la que se modifican determinados Negociados del Departamento de Agricultura, GanaderÌa y AlimentaciÛn.

Mediante Orden Foral de 18 de octubre de 1999 se establecieron los Negociados del Departamento de Agricultura, GanaderÌa y AlimentaciÛn.

Mediante Decreto Foral 116/2001, de 14 de mayo, se aprobÛ el Reglamento de OrganizaciÛn y Funcionamiento del Organismo Pagador de las ayudas del FEOGA-GarantÌa en la Comunidad Foral de Navarra.

La incorporaciÛn de nuevas ayudas al entorno de financiaciÛn del FEOGA-GarantÌa y el cambio de otras ayudas ya existentes, que han pasado de ser cofinanciadas por la SecciÛn OrientaciÛn a la SecciÛn GarantÌa del FEOGA, ha originado la necesidad de crear una unidad org·nica propia dedicada a la gestiÛn inform·tica de las ayudas del Organismo Pagador.

Asimismo, se considera oportuna la supresiÛn del Negociado de RÈgimen JurÌdico de Estructuras Agrarias, cuyas funciones ser·n asumidas directamente por la SecciÛn de AcciÛn Normativa y CoordinaciÛn JurÌdica.

En consecuencia, y de conformidad con el artÌculo 50.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora de la AdministraciÛn de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

ArtÌculo 1

Se crea el Negociado de GestiÛn Inform·tica de Ayudas del FEOGA-GarantÌa, adscrito a la SecciÛn de GestiÛn de la InformaciÛn, de la SecretarÌa TÈcnica, que ejercer· las siguientes funciones:

  1. Coordinar y supervisar los trabajos referentes al diseÒo, desarrollo inform·tico, pruebas, puesta en funcionamiento, documentaciÛn, paso a producciÛn, mantenimiento y actualizaciÛn de los programas, bloques, procesos y aplicaciones necesarias para la gestiÛn de las ayudas del FEOGA-GarantÌa.

  2. Controlar las funcionalidades y mantener actualizada y disponible la documentaciÛn de todos los procesos inform·ticos necesarios para la gestiÛn de ayudas del FEOGA-GarantÌa.

  3. Colaborar con el Negociado de TecnologÌa de la InformaciÛn en las tareas de actualizaciÛn, difusiÛn y cumplimiento de las normas del "Manual de Procedimiento y Normas de Seguridad de los Sistemas de InformaciÛn del Organismo Pagador de las ayudas del FEOGA-GarantÌa en la Comunidad Foral de Navarra".

  4. Todas las dem·s funciones que se le encomienden en relaciÛn con la gestiÛn inform·tica de las ayudas del FEOGA-GarantÌa.

ArtÌculo 2

Se suprime en el Departamento de Agricultura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR