DECRETO FORAL 121/2003, de 19 de mayo, del Gobierno de Navarra, por el que se resuelve el expediente de alteración de los términos municipales de Galar y Noáin (Valle de Elorz) en el área afectada por el Polígono Industrial de Noáin-Esquíroz.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 121/2003, de 19 de mayo, del Gobierno de Navarra, por el que se resuelve el expediente de alteración de los términos municipales de Galar y Noáin (Valle de Elorz) en el área afectada por el Polígono Industrial de Noáin-Esquíroz.

Mediante escrito, de fecha 12 de septiembre de 2000, de la Directora del Servicio de Promoción Industrial, se pone de manifiesto la conveniencia de modificar la delimitación de los términos municipales de Galar y Noáin (Valle de Elorz) en el area afectada por el Polígono Industrial, de manera que cada edificación consolidada o parcela industrial recaiga exclusivamente en un solo término municipal.

En sesiones de 5 de octubre y 7 de noviembre de 2000, los Plenos de los Ayuntamientos de Galar y Noáin adoptaron, respectivamente, acuerdos aprobatorios del ejercicio de la iniciativa para la alteración de los términos municipales de Galar y Noáin (Valle de Elorz) en el área afectada por el Polígono Industrial de Noáin-Esquiroz, con las mayorías al respecto exigidas por el artículo 17 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra.

Por Orden Foral 65/2001, de 14 de marzo, se inició el expediente de alteración de los términos municipales de Galar y Noáin (Valle de Elorz) en el área afectada por el Polígono Industrial de Noáin-Esquiroz.

Con fechas 25 de abril y 10 de mayo de 2001, los Ayuntamientos respectivos remitieron la documentación exigida en el artículo 14 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, documentación que a posteriori debió ser subsanada por los mismos, dándose cumplimiento a lo previsto en este artículo.

El artículo 17 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, regula el procedimiento a seguir en los procesos de alteración de términos municipales estableciendo en su apartado 2, párrafos a) y b) la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR