DECRETO FORAL 578/2003, de 15 de septiembre, por el que se dispone el cese de doña Amanda Acedo Suberviola como miembro del Consejo Audiovisual de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 578/2003, de 15 de septiembre, por el que se dispone el cese de doña Amanda Acedo Suberviola como miembro del Consejo Audiovisual de Navarra.

Por Decreto Foral 347/2001, de 17 de diciembre, se nombró miembro del Consejo Audiovisual de Navarra a doña Amanda Acedo Suberviola.

Por Acuerdo de 12 de junio de 2003 el Consejo Audiovisual de Navarra aceptó la renuncia presentada por dicha consejera, por incompatibilidad sobrevenida dada su condición de Parlamentaria Foral electa, y lo comunicó al Gobierno de Navarra.

Por ello, y de conformidad con lo previsto en el artículo 24 de la Ley Foral 18/2001, de 5 de julio, por la que se regula la actividad audiovisual en Navarra y se crea el Consejo Audiovisual de Navarra, procede disponer el cese de doña Amanda Acedo Suberviola como miembro del Consejo Audiovisual de Navarra.

En consecuencia, el Gobierno de Navarra, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con el Acuerdo adoptado en sesión celebrada el día quince de septiembre de dos mil tres,

DECRETO:

Artículo único _Disponer el cese de doña Amanda Acedo Suberviola como miembro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR