DECRETO FORAL 341/2001, de 4 de diciembre, por el que se amplía definitivamente a 1050 metros el entorno de protección del Conjunto Histórico de Peña, en Javier.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 341/2001, de 4 de diciembre, por el que se amplía definitivamente a 1050 metros el entorno de protección del Conjunto Histórico de Peña, en Javier.

Por Decreto Foral 213/1997, de 1 de septiembre, se declara Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto, el Conjunto Histórico de Peña, sito en Javier (Navarra).

Por Orden Foral 322/2001, de 27 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, se amplía provisionalmente a 1050 metros el entorno de protección del Conjunto Histórico de Peña, en Javier. En la misma se dispuso un período de información pública por un plazo de 30 días, en el cual se presentaron dos alegaciones que han sido desestimadas por Acuerdo del Gobierno de Navarra.

En consecuencia, procede la incorporación del entorno de 1050 metros para protección del Conjunto de Peña.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación y Cultura, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cuatro de diciembre de dos mil uno,

DECRETO:

  1. Se aprueba la ampliación del entorno de protección del Conjunto Histórico de Peña.

  2. La zona que se amplía es a 1050 metros de radio, teniendo como centro de la circunferencia la torre del Conjunto de Peña.

DISPOSICION FINAL

Unica.-El presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR