Doneztebe/Santesteban - Aprobación definitiva modificación Estudio de Detalle de la Unidad U.O.6 promovido por don Antonio Apezteguia Lanaspa, en nombre de Explotaciones Forestales Aparan, S.L.

SecciónII - Administración Local de Navarra

Doneztebe/Santesteban - Aprobación definitiva modificación Estudio de Detalle de la Unidad U.O.6 promovido por don Antonio Apezteguia Lanaspa, en nombre de Explotaciones Forestales Aparan, S.L.

El Pleno del Ayuntamiento de Doneztebe/Santesteban, con fecha 27 de junio de 2005, adoptó el siguiente acuerdo:

Aprobado inicialmente el Estudio de Detalle promovido por don Antonio Apezteguía Lanaspa, en nombre de Explotaciones Forestales Aparán, S.L., por acuerdo plenario de 22 de marzo de 2005.

Atendiendo que sometido a información pública por plazo de veinte días en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 58, de 16 de mayo de 2005, en los periódicos Diario de Navarra y Diario de Noticias de 13 de abril de 2005 y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, no se han formulado reclamaciones.

Vista la propuesta de la Comisión de Urbanismo de fecha 24 de junio de 2005.

Vistos los artículos 48, 62, 74 y 81 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre.

Después de deliberar, por unanimidad de los asistentes (cuatro) que supone el quórum de la mayoría legalmente exigida se acuerda:

Primero._Aprobar definitivamente la modificación del Estudio de Detalle promovido por don Antonio Apezteguía Lanaspa en nombre de Explotaciones Forestales Aparán, S.L., referido a la Unidad U.O.6, visado por el Colegio Oficial competente con fecha 28 de enero de 2005.

Reiterar al Promotor que en los proyectos de edificación de los edificios unifamiliares pareados se exigirá el cumplimiento de las tres plazas de garaje o aparcamiento dentro de la parcela.

Segundo._Publicar asimismo el acuerdo de aprobación definitiva en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y Tablón de Anuncios y remitir copia del expediente al Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR