DECRETO FORAL 36/1997, de 17 de febrero, por el que se regula la concesión de anticipos a cuenta del Fondo de Participación de las Entidades Locales en los impuestos de Navarra y la concesión de aplazamientos en los pagos de deudas vencidas en las Cuentas de Repartimientos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 36/1997, de 17 de febrero, por el que se regula la concesión de anticipos a cuenta del Fondo de Participación de las Entidades Locales en los impuestos de Navarra y la concesión de aplazamientos en los pagos de deudas vencidas en las Cuentas de Repartimientos.Boletín Oficial de Navarra Número 27 - Fecha 03/03/1997

La Ley Foral 1/1997, de 31 de enero, de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio de 1997, en su Disposición Adicional Tercera, faculta al Gobierno de Navarra para que, a través del Departamento de Economía y Hacienda, conceda anticipos a cuenta de las transferencias consignadas en el Fondo de Participación de Impuestos y aplazamientos en los pagos de deudas vencidas en la Cuenta de Repartimientos.

A tenor de la disposición citada los Ayuntamientos y Concejos de Navarra pueden solicitar la concesión de anticipos a cuenta de su participación en el Fondo de Haciendas Locales en los Presupuestos de Navarra y de aplazamientos de las deudas vencidas recogidas en la Cuenta de Repartimientos, por lo que se hace necesario establecer las bases generales para la concesión de los anticipos y aplazamientos citados que, de acuerdo con lo regulado en la Disposición Adicional Tercera de la Ley Foral 1/1997, se tramiten por el Departamento de Economía y Hacienda previo informe del Departamento de Administración Local.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y de conformidad con el Acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR