DECRETO FORAL 11/2007, de 12 de febrero, por el que se aplican incrementos de las retribuciones complementarias a los puestos de trabajo de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos, en ejecución del Acuerdo suscrito entre la Administración y los sindicatos sobre condiciones de empleo del...

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Decreto foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO FORAL 11/2007, de 12 de febrero, por el que se aplican incrementos de las retribuciones complementarias a los puestos de trabajo de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos, en ejecución del Acuerdo suscrito entre la Administración y los sindicatos sobre condiciones de empleo del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra para los años 2006 y 2007.

EXPOSICION DE MOTIVOS

El Acuerdo suscrito el día 21 de julio de 2006 entre la Administración y los sindicatos CC.OO. y AFAPNA sobre condiciones de empleo del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra para los años 2006 y 2007, recoge en el apartado 2 B) el compromiso de aplicar las siguientes medidas retributivas específicas para el personal de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos:

  1. Aplicación de un incremento de las retribuciones complementarias (complemento de puesto de trabajo, complemento específico y complemento específico docente) correspondiente a todos los puestos de trabajo, con excepción del personal perteneciente al Cuerpo de la Policía Foral, que queda cifrado en el siguiente porcentaje con efectos de 1 de enero de 2006 y en el mismo porcentaje adicionalmente con efectos de 1 de enero de 2007:

    _Puestos de trabajo de nivel A: 0,58%.

    _Puestos de trabajo de nivel B: 0,58%.

    _Puestos de trabajo de nivel C: 0,58%.

    _Puestos de trabajo de nivel D: 0,68%.

    _Puestos de trabajo de nivel E: 0,78%.

  2. Aplicación de medidas retributivas al personal perteneciente al Cuerpo de la Policía Foral, en una cantidad global equivalente a la resultante de la aplicación de los criterios establecidos en el punto a) anterior en función del número de efectivos, de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA