ORDEN FORAL 25/2006, de 24 de febrero, de la Consejera de Salud, por la que se establecen las unidades de pago a aplicar a los Convenios de Colaboración para tratamiento de drogodependencias durante el año 2006.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 25/2006, de 24 de febrero, de la Consejera de Salud, por la que se establecen las unidades de pago a aplicar a los Convenios de ColaboraciÛn para tratamiento de drogodependencias durante el aÒo 2006.

El Decreto Foral 196/1994, de 17 de octubre, regula los Convenios de ColaboraciÛn con Programas y Comunidades TerapÈuticas para tratamiento de drogodependientes y en su artÌculo 4, se establece que el sistema de pago ser· por unidades de persona/dÌa de estancia y permitir· la participaciÛn del usuario en el pago de una parte del coste de la estancia.

En el citado artÌculo se establece que anualmente el Consejero de Salud establecer· el valor de la unidad de pago atendiendo a criterios econÛmicos de calidad de los servicios y de incentivaciÛn de la actividad necesaria para una correcta prestaciÛn del servicio.

El Decreto Foral 208/2000, de 12 de junio, modifica el Decreto Foral 196/1994, en el sentido de establecer una nueva modalidad de asistencia denominada en rÈgimen de estancia parcial, (servicio de dÌa).

En su virtud a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,

ORDENO:

  1. Establecer las siguientes unidades de pago por persona/dÌa de estancia en Programas y Comunidades TerapÈuticas, que hayan suscrito Convenio de ColaboraciÛn con el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, para el aÒo 2006, y con efectos desde el 1 de enero.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR