ORDEN FORAL 314/2001, de 9 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifica la Orden Foral 298/2001, de 3 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las listas de aspirantes aprobados, por especialidades e idioma, en la convocatoria de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros,...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 314/2001, de 9 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifica la Orden Foral 298/2001, de 3 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las listas de aspirantes aprobados, por especialidades e idioma, en la convocatoria de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Por Orden Foral 53/2001, de 23 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, modificada por Orden Foral 192/2001, de 21 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura se aprueba la convocatoria de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Por Orden Foral 298/2001, de 3 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, se aprueban las listas de aspirantes aprobados, por especialidades e idioma, en la convocatoria de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Doña Cristina Sanz Calvo aspirante aprobada en la especialidad de Educación Infantil (vascuence), figura con 13,5666 puntos, en la mencionada Orden Foral 298/2001, de 3 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura.

Por Resolución 1268/2001, de 6 de agosto, del Director del Servicio de Recursos Humanos, se modifica la valoración definitiva de la fase de concurso asignada a doña Cristina Sanz Calvo, en la especialidad de Educación Infantil, en vascuence, variando en consecuencia la puntuación total que corresponde a dicha aspirante en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

De conformidad con lo dispuesto en la citada Resolución, procede modificar la puntuación asignada a doña Cristina Sanz Calvo en la Orden Foral 298/2001, de 3 de agosto, en la especialidad de Educación Infantil en vascuence.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,

ORDENO:

  1. Modificar la Orden Foral 298/2001, de 3 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las listas de aspirantes aprobados, por especialidades e idioma en la convocatoria de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en el sentido de asignar la puntuación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR